Detalles
- Del 23 al 27 de agosto
- Tres noche y cuatro días
- Amalurra Resort Natural
- Hotel Resort Amalurra
Los pueblos indígenas consideran que la conexión con la naturaleza es la herramienta más integradora y sanadora de la que disponemos. Dentro de un trabajo de despertar a la conciencia, un retiro en la naturaleza amplifica sus efectos. Al mismo tiempo, es una magnífica oportunidad para renovarnos y regenerarnos física, mental y emocionalmente pudiendo obtener una visión personal que resulte de gran apoyo en nuestra vida.
Quién puede hacer el retiro:
El único requisito indispensable es haber realizado al menos un taller con Irene, para poder luego integrar la experiencia en la naturaleza dentro del trabajo personal que cada persona haya iniciado previamente.
En qué consiste el retiro:
Soledad, silencio, ayuno y contacto con la naturaleza.
Cada persona permanece durante tres noches y cuatro días en un espacio asignado expresamente para él o ella dónde permanecerá hasta que concluya el periodo de retiro. Cada participante dispondrá de 5 litros de agua con sirope para administrarse como guste.
Qué necesito para el retiro:
Se puede llevar una pequeña tienda de campaña, un saco de dormir/manta/colchoneta fina, almohada, ropa cómoda, un sombrero, una pequeña azada, una bolsa de plástico para recoger el papel higiénico, una libreta, bolígrafo y una silla o cojín para sentarse. Traer un recipiente de plástico vacío con capacidad para 5 litros de agua o 2 recipientes con capacidad para 3 litros.
Solo se podrá llevar aquello que cada cual pueda portar por sí mismo.