Esta mañana según he llegado a casa después de haber asistido al inspirador Encuentro de la RIE en Amalurra Can Cases, Barcelona, he comprobado que, al igual que yo, todos los compañeros de nuestra comunidad que han participado en dicho encuentro estaban rebosantes de emoción y llenos de algo nuevo que aún nos sigue envolviendo a lo largo del día. Sin duda, es la esencia del campo del “nuevo nosotros”, que nos ha sembrado a lo largo de este encuentro. Este campo inteligente se ha ido nutriendo al aunar las diversas perspectivas y sensibilidades gracias a la intención de unidad de todas las iniciativas de ecoaldeas.
Desde luego, ha sido un placer ver cómo todo ha transcurrido con una fluidez y profundidad que nos han permitido vivenciar la magia de unirnos en un propósito común que nos ha enriquecido mutuamente.
Desde estas líneas, quiero dar las gracias de todo corazón a aquellos que han participado y, especialmente, a quienes han promovido el evento. Gracias ala RIEque ha impulsado y ha hecho posible un encuentro que, sin duda, traerá muchos frutos.
[gallery]