He comenzado este verano tan enriquecedor asistiendo en Alemania al Life Festival de Thomas Hübl, del 26 de julio al 4 de agosto. Este es un encuentro internacional donde se dan cita personas de todas las partes del mundo. En él, tuvimos la oportunidad de asistir a conferencias de ponentes pioneros en el desarrollo del nuevo campo del Nosotros como Ken Wilber, entre otros muchos. También contamos con la presencia siempre estimulante de Thomas Hübl.
Thomas Hübl es un maestro espiritual contemporáneo, que practica la mística en su propia vida, y también da a los demás, de manera que está totalmente en consonancia con los tiempos. Su obra integra la esencia de las grandes tradiciones de sabiduría con el conocimiento científico y su propia experiencia personal. Su obra, que se ejecuta con una claridad sin concesiones, nos lleva al nacimiento del nuevo Nosotros.
En esta ocasión, participamos unas 1.000 personas, que aportamos un campo lleno de inspiración para todos los que anhelamos trabajar en la creación de una nueva cultura, desde una perspectiva global evolucionaria.
El Festival es una plataforma de conciencia internacional que promueve la exploración y promoción de las bases de una conciencia global y una cultura sostenible y despierta. Este año el tema fueron las Relaciones: Las de la primera infancia, las relaciones adultas entre hombres y mujeres, las relaciones globales y, finalmente, la relación con Dios.